¿ES BUENO CORRER EN UNA CAMINADORA?

Muchos de los runners que salen a correr a las calles menosprecian a aquellos que suelen correr en caminadora pero en estos tiempos de aislamiento social es una excelente opción cuando se trata de correr.



Si durante esta cuarentena decidiste comenzar a practicar running, la caminadora es una buena opción, una vez que acabe este aislamiento puedes intentar salir a correr a las calles y decidir cual es la mejor opción para ti.

Para comenzar a correr ya sea en caminadora o en la calle, debes de ir poco a poco no quieras correr lo mismo que un experto o no quieras alcanzar su tiempo, tu ve determinando los tuyos sin exigirle a tu cuerpo más de lo que pueda dar.

Uno de los errores más comunes es que muchas de las ocasiones las personas se obsesionan con el número de calorías que se están quemando, pero la verdad es que ese número que te marca la pantalla no es un número exacto, ya que para definirlo no basta con saber el tiempo de tu práctica, también influyen otros factores como lo son peso, edad, tu situación de salud, etc.



El correr en caminadora es muy práctico ya que los factores como el clima no son muy relevantes en comparación si corres en las calles, de hecho, muchos lo consideran más seguro. Lo importante es que te sientas cómodo, puedes probar ambas y decidir cual es la que mejor se acopla a tu estilo de vida y tus objetivos.

#Running #RunGDL #RunnersGDL #Run #Runner #GuevaraSports

34 vistas

© 2020 by Guevara Sports

Organizadores eventos deportivos

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram
  • YouTube