top of page

BENEFICIOS DEL RUNNING

El #running es un deporte que a crecido debido a su popularidad y la facilidad con la que se puede practicar. Es un deporte que prácticamente puede realizar cualquier persona, siempre y cuando no tengas algún impedimento medico que te lo prohíba, pero ¿estas consciente de los beneficios que te aporta?



Estos son los tres principales beneficios que te aporta el #running

Fortalece tu cuerpo


El practicar #running es benéfico tanto para tu mente como para tu cuerpo, al igual que todos los deportes te ayuda a disminuir tus niveles de estrés ayudándote a despejarte, también te ayuda a fortalecer tus huesos, así como fortalece y tonifica tus músculos.

Autoestima


Sin duda alguna el tener un cuerpo tonificado o una buena condición física es muy motivador para comenzar o seguir practicando y sin duda en el #running vas a tener estos objetivos, solo debes de ser constante para lograr tus objetivos.

Salud


El practicar #running te ayudara a fortalecer tu sistema inmunológico y cardiovascular, a prevenir algunas enfermedades y a controlar tu peso. Es un deporte muy completo lo cual permite que todo tu cuerpo se permanezca activo y fortalece tu corazón.

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page