MANTÉN LA MOTIVACIÓN

En estos tiempos de aislamiento involuntario, es difícil mantener la motivación y condición física. Durante esta cuarentena el nivel de estrés en algunas personas es muy alto.

Para mantener la mente y cuerpo sano; el ejercicio es una gran salida, te ayudará a despejarte y encontrar esa tranquilidad que tanto anhelas.


Aunque las fechas del fin del aislamiento cada vez se recorren más, tenemos claro que, en algún momento, todo regresará a “la normalidad”. Tenemos que estar preparados para el momento en el que podamos salir a correr de nuevo, tenemos que mantenernos en forma y en esta ocasión la motivación es nuestro mejor aliado.

Hoy en día es de gran ayuda las redes sociales, por medio de estas tenemos acceso a diversos vídeos donde nos brindan rutinas para mantenernos activos, las más recientes basándose y tomando en cuenta la situación actual así que todas estas actividades son para realizarlas en casa, solo debes tener un espacio y la motivación para realizarlas, reserva un horario especial para realizar estas rutinas.


No olvides mantenerte hidratado y tener una alimentación balanceada. Déjanos tus comentarios y háblanos sobre tus experiencias.

#GuevaraSports #QuedateEnCasa #yomeejercitoencasa #RunnersGDL #EjercicioenCasa #YoMeEjercito

0 vistas

© 2020 by Guevara Sports

Organizadores eventos deportivos